Desarrollos a medida

Nuestra experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones, nos permite abordar de manera efectiva cualquier necesidad de nuestros clientes.

Dentro de los servicios que podemos ofrecer se encuentra:



Servicio de consultoría

Este servicio consiste en asistir a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones en sus procesos de trabajo y necesidades.

Realizamos un estudio detallado de las necesidades del cliente.

Analizamos conjuntamente con el cliente la situación, estudiando las soluciones que ha adoptado de la competencia y/o el mercado.

Determinamos los puntos de mejora, innovación y distinción de nuestro cliente y realizamos un proyecto de innovación y optimización del proceso y su rentabilidad.



Desarrollos informáticos

Desarrollamos los proyectos de nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades y aportando soluciones novedosas.

Desarrollamos el proyecto a medida utilizando las mejores y más modernas tecnologías, poniendo especial cuidado en la ergonomía y manejabilidad de las herramientas que diseñamos.

Organizamos y ponemos en marcha el comercio electrónico B2B y B2C, la promoción y el marketing on-line de la empresa y de sus productos

Realizamos todas las tareas necesarias para la instalación y puesta en marcha del desarrollo, y aportamos todo el hardware o sistemas que requiera nuestro cliente.

Incluimos la documentación de desarrollo, el análisis orgánico y funcional de la aplicación.

Aseguramos la calidad y el funcionamiento 100% libre de errores.

Reorganizamos y vinculamos bases de datos



Formación en el uso las herramientas

Le ayudamos a obtener el máximo rendimiento de sus herramientas proporcionándole toda la ayuda que necesita. Incluyendo entre nuestros servicios de formación posterior, documentación, asistencia técnica, asesoramiento y seguimiento evolutivo.

Formamos al personal que vaya a utilizar el sistema.

Ofrecemos toda la asistencia posterior que sea necesaria.

Aportamos manuales de funcionamiento de la herramienta.



desarrollo – estrategia – innovación – rentabilidad – liderazgo – creatividad – visión de futuro

ShopLine

ShopLine es la tienda WEB y el escaparate de tu negocio, por ello lo desarrollamos cuidando especialmente el diseño y utilizando las últimas tecnologías de e-commerce para su perfecto funcionamiento en cualquier dispositivo. Queremos que tu escaparate y TiendaWEB sea un referente en el mercado, resulte atractivo y tenga una buena rentabilidad, encargándonos absolutamente de todos los trabajos que requiere la puesta en marcha de la tienda On-Line y de su mantenimiento en el futuro:

Creamos el catálogo digital de artículos, con textos, descripciones y fotos profesionales de los productos

Confeccionamos los textos y las fotos de calidad de sus artículos si no dispone de ellas, para describirlos y mostrarlos de la forma más atractiva a los clientes.

Alojamos la tienda en servidores cloud/dedicados con la máxima seguridad y fiabilidad.

Posicionamos y promocionamos continuamente su tienda en Buscadores y Redes Sociales

Mantenemos y actualizamos la WEB, su escaparate, sus productos, tarifas y ofertas.

Estudiamos el mercado para buscar el mejor PVP de sus productos y su rentabilidad.

Realizamos campañas de Marketing generalistas y específicas

Comercializamos activamente los productos

Gestionamos el TPV para los cobros de clientes

Gestionamos la logística y transporte de los pedidos

Realizamos mejoras continuas y aplicabilidades nuevas para que pueda incorporarlas en su establecimiento on-line.



Nuestro trabajo consiste en que seas una referencia en el mercado

CarLine

En CarLine trabaja un equipo de profesionales especialistas en la gestión de las actividades de la postventa del automóvil.

En función de las necesidades de nuestros clientes, diseñamos y desarrollamos innovadores sistemas informáticos inteligentes y los integramos con distintas aplicaciones para automatizar los procesos y las comunicaciones entre las partes que intervienen en la gestión y control de las reparaciones en vehículos.

Entre nuestros diseños y desarrollos se encuentran:



Sistemas de comunicación entre Compañías de Seguros, Peritos y Talleres de reparación de automóviles, a su vez se integrados con los sistemas de gestión de cada una de las partes y con los sistemas de valoración de daños más utilizados en el mercado español, Audatex, GT Motive, Eurotax, …

Sistemas de peritación a distancia y de las validaciones de las peritaciones o presupuestos de reparación realizados por los peritos o los talleres.

Sistema de comercialización y control del recambio utilizado en las reparaciones de los vehículos, contrastando las referencias y precios de los repuestos valorados o peritados, con los tipos y precios de los recambios utilizados en la reparación.

Sistema de valoración y subasta de vehículos fuera de uso.

Cuadros de mando estadísticos para el control efectivo de los costes de reparación de vehículos y manejo de grandes datos (BigData).



Somos especialistas en el sector del automóvil, con profundos conocimientos de los procesos de cada una de las partes que intervienen en la reparación. Nos distinguimos por crear herramientas y soluciones innovadoras para la gestión y control de todo el proceso de reparación de vehículos, así como por el desarrollo e implantación de nuevos negocios en el sector.

Todos los sistemas que hemos desarrollado han sido innovadores y son un referente en el mercado. Nuestros principales clientes son las Compañías de Seguros, de Renting y Rent a Car, Concesionarios de autómoviles, Recambistas, Desguaces, Gabinetes Periciales, Talleres de reparación y otros actores involucrados en este ámbito.



Solución integral y global para nuestros clientes

Fotografía profesional de productos y elaboración de catálogos digitales

En nuestro día a día hemos detectado muchas deficiencias y la necesidad de nuestros clientes por homogeneizar y ordenar la información de sus catálogos de productos, dotándoles de fotografías y de textos optimizados para su correcto posicionamiento SEO.

Esta información digitalizada permite que sea usada para alimentar cualquier sistema informático de gestión, y para la venta y promoción en tiendas on-line y redes sociales, o para la creación de catálogos digitales o en papel.

Nuestro afán por dar un servicio global a nuestros clientes nos ha llevado a crear un área en la empresa que se encarga exclusivamente del tratamiento de información y del desarrollo de bases de datos estructuradas de artículos y productos, realizando fotografías profesionales para dotarles de imágenes de calidad que los muestre de manera atractiva y fidedigna.